Viernes 17
Tarde de partidillos de poli y de juegos, con una partida muy emocionante de los Lobos. Al final de la tarde, sesión de «gastroterapia» preparando unas burger en la cocina del club.
Sábado 18
Emoción y acción en una batalla de Nerf del Nivel 1 y 2. Trincheras, saltos y puntería. Retumbaron las paredes del poli.
Los chicos de 1° y 2° ESO, han tenido una convivencia en Pamplona. Después de tener la plática en el club, sobre la «Eucaristía», salieron rumbo al colegio Irabia donde se desarrolló un torneo de futbito ⚽entre los clubs Lantegui e Indar. Juego de gran nivel, y muchos goles. Gran ambiente y deportividad.
Hoy domingo después de asistir a Misa hemos dado una vuelta por la Ciudadela y disfrutado de una exposición de la Guardia Civil. Después de comer y limpiar todo, vuelta a Logroño.
Un fin de semana muy intenso en todos los niveles.
+Info «Eucaristía»: https://opusdei.org/es/article/que-es-la-eucaristia/