👉🏼 Gran convivencia de la Inmaculada la de 5º y 6º, en Ezcaray. En 2 días hicimos de todo: La excursión Señor de los Anillos y el frontón de Santurde, los churros de Oreo y la niebla de Santo Domingo, el renegado del Bang y el amor eterno del Dixit, la hamburguesa de Canta2 y las patatas al vinagre, los caballos medievales y el vasito de caldo, las gominolas Cabello y el bizcocho Nevot, el buzo de Jaime y el camello ganador. Volveremos.
👉🏼Los mayores nos fuimos a Torreciudad. Allí disfrutamos jugando al pádel, estudiando, yendo al Santuario para terminar bien la novena a la Inmaculada, cocinando y con los juegos de mesa. Unos días de descanso y convivencia intensos.
👉🏼Bilbao no defrauda. Los de 1º ESO pasamos dos días en La Capital vizcaína. El viernes comenzamos jugando al frontón, visitamos el estadio de San Mamés y comimos en la Asociación Olalde. La emoción de Pablo al ver la camiseta de Unai Simón fue notable. Por la tarde, disfrutamos con el partido de Brasil-Croacia. Después fuimos a dar un paseo, hicimos la oración, merendamos unos churros y conocimos Bilbao engalanado para la Navidad. Por la noche cenamos las tortillas y empanada que nos habían preparado con tanto cariño las madres. Vimos Los chicos del coro y a dormir. El domingo después de misa, excursión a Kobaron, paseo cerca del mar. Comida en el Burger, juegos y vuelta a Glera. Con ganas de la siguiente convivencia.









