Viernes 15 Después de pasar por el Taller de Glera, donde se pudo  avanzar con la construcción del barco y terminar el robot, hubo un rato para echar unas carreras por el poli  y tiros de portería.

Sabado 16 El sábado había una gran cita de todos los niveles con La Fiesta del Terror y no defraudó, con un gran ambientazo. El Club se ambientó y se crearon diversas áreas de juegos con el Tunel de Terror como plato fuerte .Hubo pruebas de habilidad, escape room, degustacion de «sesos» (gelatina ), adivinanza..y para terminar merienda especial de perrito caliente . Al final , después del esfuerzo todos consiguieron su  Certificado de Cazafantasmas! . Antes de  empezar los planes, los niveles 1 y 2 recibieron una plática sobre «San José» y los niveles 3 y 4, una charla sobre la «Santa Pureza».

Domingo 17 Un grupo de familias ha pasado el día en el Valle de Ocón , visitando el Molino de Ocón y la Ermita del Carmen donde se ha disfrutado de la comida al aire libre. Antes de la vuelta, los niños han pasado un rato divertido pintando piedras con temperas. Fin de semana completo!!

+ Info sobre la «San José» >> Pinchar enlace