Viernes 16 En el Taller de Glera ya empieza a haber ambiente de manitas. Desde puzzles, la construcción de un barco de madera, figuras de barro a un pequeño robot.  Para terminar la tarde se pasó por el poli para echar unas carreras y tiros de portería.

Sabado 17 El 1 y 2  pasaron una tarde de poli jugando al emocionante Spikeball, no se puede perder la atencion.  Es momento para poner la agilidad a prueba.Antes de terminar se preparó una merienda para recuperar las energías gastadas . Los Niveles 3 y 4, pasaron una tarde especial con la celebración del cumple de Mateo León. Una Gymkana con diversas pruebas en las que había que ir superando diversas pistas, y por último una sesión de Tabú por equipos que subió la emoción al máximo.  Para finalizar una merienda con pizzas y tarta que nunca defrauda!! Antes de  empezar los planes, los niveles 1 y 2 recibieron una plática sobre «Cuaresma» y los niveles 3 y 4, una charla sobre «Alegría y Optimismo».

Domingo 18 Un grupo de familias ha pasado el día en Clavijo , y Monte Laturce disfrutando de la historia y vistas desde este rincón de La Rioja. Repetiremos con nuevos destinos!

+ Info sobre la «Cuaresma» >> Pinchar enlace