Viernes 23 Después de pasar un rato en el Taller de Glera se pasó a la zona de juegos para disfrutar del Estratego y al poli para jugar un partidillo de futbito.

Sabado 24 El 1 y 2  pasaron una tarde de acción jugando al Rommel y Montgomery, no hubo tiempo  para parar., salvo para merendar, , las tropas andaban justas de fuerzas. Los Niveles 3 y 4, pasaron una tarde especial jugando al Glera KinGs League, no sólo hay que tener habilidad con el balón, sino también con el uso de las cartas, son armas de doble filo. La merienda no podía faltar en una tarde de alto rendimiento . Antes de  empezar los planes, los niveles 1 y 2 recibieron una charla sobre «Optimismo»  y los niveles 3 y 4, una plática  sobre la «Cuaresma«.

▶️ Glera FAMILIAS: Por otro lado, en la sala de estar, se desarrollo la charla «La Familia en la Era Digital» ( I Parte), con un alto nivel de asistencia. Información muy interesante para conocer las características y funcionamiento de las tecnologías de la informacion. Al finalizar, se presentó la propuesta de convivencias para la semana de Pascua , y se pudo disfrutar de un rato distendido conversando entre  los asistentes.

+ Info sobre la «Optimismo» >> Pinchar enlace