Esta semana, aprovechando el Puente, nos fuimos de convivencia a Herce. Comenzamos el miércoles por la noche con la cena y unas partidas de Lobos.
El jueves, tras la misa y el desayuno, jugamos un campeonato multideporte de baloncesto, balonmano, balón quemado y fútbol sala. Y tras la comida jugamos a juegos de mesa: Código secreto y Saboteur. Por la tarde, nos dirigimos a la ermita del Salvador y el castillo de Herce. Fue una subida exigente pero que tuvo su premio: las vistas desde arriba eran espectaculares. A destacar que Juanpa subió corriendo hasta la cima. Antes de la cena. volvimos a los juegos de mesa e hizo aparición el Jungle speed. Cuando parecía que Gabi iba a perder, Ramón se hizo con el mazo de cartas. Por la noche, después de los perritos calientes, tuvimos juegos nocturnos: focos alemanes y polis y cacos. Algunos se fueron a la cama agotados por la intensidad del día.
El viernes tuvimos charla y campeonato de frontenis. Hubo tiempo para jugar un partido contra los del pueblo y después nos dirigimos a Enciso para ver las huellas y las maquetas de los dinosaurios. Comidita rica y otra partida al Jungle Speed. Más frontenis, recogida y vuelta a casa.
Han sido dos días intensos pero muy divertidos. Con ganas de volver a otra convivencia.