Del 3 al 5 de abril, los socios de 5º a 1º de ESO, disfrutamos de un breve pero intenso campamento.

El primer día, hicimos la ruta de los 7 puentes bajo un sol radiante. Por la tarde, nos divertimos con juegos de mesa y un rato de frontón. Allí Diego descubrió que también tiene talento para este deporte. Tras la cena, más juegos de mesa.

El martes, después de desayunar tuvimos una charla sobre la Semana Santa y otra excursión que consistió en andar hasta Zorraquín, para jugar a fútbol sala y frontón. Y por la tarde, más juegos hasta la misa en la iglesia del pueblo. Por la noche, después de una cena especial especialmente preparada por Pablo, juegos nocturnos y después vimos la película «El hombre que hacía milagros» para ambientarnos bien de cara al Triduo Pascual.

El miércoles, la tercera excursión a la ermita de Santa Bárbara. Mateo y Pablo, llevaron la delantera todo el rato hasta la cumbre. Por la tarde, más juegos de mesa, recogida y vuelta a casa.

Llegamos exhaustos pero muy contentos por haber aprovechado muy bien estos días y habernos preparado para vivir junto a nuestra familia los días más importantes del año.