¡Bienvenidos al nuevo curso!

El estudio dirigido comenzará el 1 de octubre, y las demás actividades empezarán la semana del 1 al 6 de octubre. Este año, hemos previsto empezar el estudio media hora antes, a las 17:00. El horario previsto es:

Para los de 5º y 6º:

17:00 – 18:00 Estudio supervisado
18:00 – 18:30 Polideportivo o juegos

Para los de 1º y 2º de ESO:

17:00 – 18:30 Estudio supervisado
18:30 – 19:00 Polideportivo o juegos

Como  veis, después del estudio, habrá media hora para juegos, polideportivo u otras actividades en torno al estudio (inglés, etc.).

Este curso hemos modificado un poco los horarios para poder atender mejor a todos. Los viernes las actividades serán como el año pasado, de 17:30 a 20:00. Y los sábados, los planes empezarán a las 17:30 para terminar a las 20:00.

Los que estáis interesados en que vuestro hijo acuda a las actividades, tanto entre semana como las del viernes, conviene apuntarse rellenar el siguiente formulario web para organizarnos. Estas actividades saldrán adelante en la medida en que haya un mínimo de socios apuntados.

Durante el mes de noviembre tendrá lugar un Curso de Técnicas de estudio dirigido a los mayores (de 1º de ESO en adelante). Los que estéis interesados podéis apuntar a vuestro hijo mediante el siguiente formulario web.

Los viernes y sábados a las 20:00, será un buen momento para el Coaching familiar. Nos gustaría hablar con vosotros para plantear el curso con cada familia y ver cómo podemos seguir ayudando desde Glera en la educación de vuestros hijos.

Los encargados de cada nivel este año son los siguientes:

  • 5º y 6º Primaria: Juan Pablo Gil y Gabriel Bailly-Bailliere
  • 1º ESO: Michel Bibián
  • 2º y 3º ESO: Josu Ahedo
  • 4º ESO: Jesús Plaza
  • Bachillerato y Universitarios: Jon Peciña
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com