Colabora

Tienes muchas formas de colaborar con Glera. Lánzate a la piscina.

Bienes materiales
Dinero

Las instalaciones y las actividades del club requieren de una financiación que no llega a subsanarse con las cuotas que pagan los socios. Por este motivo, necesitamos de ayudas y donaciones para poder seguir desarrollando nuestra actividad.

En especie

También puedes colaborar con bienes en especie que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades. Cosas que no utilices y quieras darles una nueva vida: ordenadores, cámaras, material deportivo (balones, bicis, raquetas, etc.)… Y todo objeto que creas que puede ser de ayuda para nuestra labor.

Alojamiento

Nos gusta hacer excursiones y campamentos: ayudan a los socios a adquirir autonomía y a mejorar la convivencia. Si tienes una casa que pueda servir para pasar la noche, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Bienes inmateriales
Tiempo

El tiempo es el bien más preciado por que es lo único que no se puede recuperar. Los monitores del club tienen sus trabajos que compaginan con su labor educativa, por eso es bienvenido que nos regales una pequeña parte de tu tiempo para colaborar con nosotros.

Actividades

Las actividades del club son una de sus señas de identidad. Buscamos que los chavales aprendan mientras se divierten. Si tienes una habilidad (informática, dibujo, magia, inventos, deporte) con la que disfrutas como un enano, podrías enseñarla en el club.

Oración

Y por supuesto, la oración. En Glera enseñamos a vivir en la presencia de Dios y valoramos mucho que reces por nosotros. ¿Qué te parece si ofreces un misterio del Rosario por el club?

Toda ayuda es poca

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com