Familias

La familia es el fundamento de la sociedad. Es cuna de amor y de vida. En Glera le damos la importancia que merece y nos gusta que se implique en la formación de los socios. De hecho, el club nació como respuesta a la necesidad de educación de los jóvenes fomentando el crecimiento personal y el ocio responsable.

Romería familiar

Una vez más, un grupo de familias de Glera, nos reunimos el sábado 25 de mayo para pasar un día en familia y hacer una romería aprovechando que estamos en el mes de la Virgen. Aunque el tiempo fue un poco regular, no faltaron la alegría y el buen humor en todo...

Padres e hijos, en Nieva

Del 1 al 3 de marzo, nos reunimos en la Colonia de Nieva de Cameros para pasar un fin de semana de convivencia. Hubo tiempo para hacer una buena excursión al monte, jugar a basket o futbito en las instalaciones de la Colonia, juegos nocturnos, muchos ratos de...

Los padres celebramos la Navidad

Un año más, un nutrido grupo de padres y madres nos reunimos en Glera para celebrar juntos la Navidad. La cena preparada gracias a la ayuda de varios de vosotros, resultó muy agradable. Y no digamos luego la sobremesa.

Carta del Prelado del Opus Dei

La carta menusal de Don Fernando Ocáriz.

Vela al Santísimo

La Vela al Santísimo, también conocida como adoración eucarística, consiste en adorar a Jesús sacramentado, que se encuenta en la Sagrada Forma dentro de la custodia.

En el club celebramos la Vela todas las vísperas del primer viernes de mes. Normalmente, y siempre que sea posible, la celebración comienza a las 20:00 del jueves y termina a las 8:00 del viernes. Son 12 horas de adoración en las que participan padres, socios y monitores.

Puedes apuntarte haciendo clic aquí.

Biblioteca del club

La lectura es uno de los hábitos más importantes que deben aprender los jóvenes. Permite desarrollar el intelecto (memoria, lenguaje, imaginación, creatividad), aumentar la capacidad de concentración, relajarse, aprender, disfrutar… Y todo ello de forma sana y educativa.

En el club disponemos de una colección de más de 2.000 libros sobre multitud de temáticas. Si te interesa algún libro, te lo prestamos.

Puedes ver todos los títulos disponibles haciendo clic en la imagen.

¿No sabes cómo educar a tus hijos?