Familias

La familia es el fundamento de la sociedad. Es cuna de amor y de vida. En Glera le damos la importancia que merece y nos gusta que se implique en la formación de los socios. De hecho, el club nació como respuesta a la necesidad de educación de los jóvenes fomentando el crecimiento personal y el ocio responsable.

Gynkhana familiar

¿Qué mejor plan un domingo por la mañana que enfrentarse en familia a una serie de pruebas de ingenio, habilidad y creatividad? Las familias que se dieron cita tuvieron que adivinar bandas sonoras, adivinar acertijos, resolver problemas matemáticos, acertar logotipos...

Villancicos para alegrar a los demás 2016

Como todos los años, un buen grupo de familias y socios del club nos hemos desplazado a la residencia de las Hermanitas de los ancianos para alegrarles el día de Nochebuena mediante un repertorio de villancicos populares. Ver galería de...

Flashes de noviembre y diciembre

Los chicos del club han participado en numerosas actividades durante los meses de noviembre y diciembre. También ha habido eventos para las familias, como el Primer concurso de Pintxos. Puedes verlas todas en en este...

Carta del Prelado del Opus Dei

La carta menusal de Don Fernando Ocáriz.

Vela al Santísimo

La Vela al Santísimo, también conocida como adoración eucarística, consiste en adorar a Jesús sacramentado, que se encuenta en la Sagrada Forma dentro de la custodia.

En el club celebramos la Vela todas las vísperas del primer viernes de mes. Normalmente, y siempre que sea posible, la celebración comienza a las 20:00 del jueves y termina a las 8:00 del viernes. Son 12 horas de adoración en las que participan padres, socios y monitores.

Puedes apuntarte haciendo clic aquí.

Biblioteca del club

La lectura es uno de los hábitos más importantes que deben aprender los jóvenes. Permite desarrollar el intelecto (memoria, lenguaje, imaginación, creatividad), aumentar la capacidad de concentración, relajarse, aprender, disfrutar… Y todo ello de forma sana y educativa.

En el club disponemos de una colección de más de 2.000 libros sobre multitud de temáticas. Si te interesa algún libro, te lo prestamos.

Puedes ver todos los títulos disponibles haciendo clic en la imagen.

¿No sabes cómo educar a tus hijos?