Fin de semana especial en el Club con la celebración de la Feria de Cuartos. El sábado se dio la bienvenida a los chicos de 4° Primaria por todo lo alto. En un ambiente lleno de pruebas y emoción a lo largo de la tarde se pudo disfrutar de puestos de puntería, dardos, dinosaurios, jenga, canasta, pesca, pinball… También hubo una rica merienda de perritos calientes. Al final ganó el equipo de Harry Potterpero como no podía ser menos, todos los participantes se llevaron su premio.

Mientras tuvo lugar la reunión informativa con los padres y madres sobre el proyecto educativo del club. Gabriel explicó qué es Glera, cómo surgió y cuáles son los pilares de la labor del club haciendo especial hincapié en la implicación de las familias. Vimos el vídeo resumen de las actividades de Semana Santa y del campamento de verano. Terminamos dando una vuelta por las instalaciones de Glera para completar la visita.

Además destacar la implicación de los socios de Nivel 4 (2° ESO), que quedaron a comer en el club, colaboraron con el montaje y ayudaron en los diferentes juegos junto a los preceptores. Equipazo.

¡Bienvenidas todas las familias de 4º!