Jueves 1 Durante la tarde del jueves  se celebró la Vela Familiar, en la que numerosas familias de socios y amigos del Club pusieron asisitir a rezar y acompañar al Santísimo expuesto. Concluyó a las 20.30 con la Bendición solemne.

Viernes 2 Inicio de finde en el Club. Por un lado jugando en el poli partidillos de futbito  y por otro, en la zona de juegos de mesa, a la Isla y a los Lobos, que cada día gana más seguidores.

Sabado 3 Los niveles 1y 2 vivieron otra jornada trepidante de KinGs Glera League, en la que no hubo tiempo para el descanso y aburrimiento. Eso sí, la merienda no podía faltar y  disfrutaron de un avituallamiento especial para recuperar fuerzas. Los niveles  3 y 4, disfrutaron de una trepidante sesión de Scalextric, con cronos y duelos espectaculares en la que los  ganadores se decidian en la linea de llegada…mucha emoción y  buen ambiente. Acompañado de gofres y batidos para recuperar el azúcar . Antes, en los medios de formación,  los chicos de Primaria tuvieron una plática sobre la «Esperanza» y los niveles 3 y 4, una charla sobre el «Aprovechamiento del tiempo».