El curso de verano de este año en el Poblado está resultando un éxito. Comenzó con un par de días en Lourdes, que siempre deja huella. Poco después se sumó Ismael al campeonato deportivo. Finalmente, Ignacio y Juan completaron el equipo.

Algunas gestas: En el torneo de Paddle, Alejandro quedó subcampeón del torneo B. En la ascensión al ibón de Batisielles, Jaime y Javier llegaron sobrados de piernas y de lengua, aunque fue Ismael quien bajó “corriendo” con varios más. Juan y Balmore destacaron como lobos en sendas macro-partidas, mientras Bruti hacía de abominable sectario. Ignacio y Jaime contribuyeron a un honroso segundo puesto en el concurso cultural JotasGame, con su equipo, Argentina; concurso que ganó Balmore con Brasil. La actuación de Javier e Ismael en las porterías del fútbol-night fue más que notable. Por su parte, Pedro y Jesús salieron indemnes del naufragio programado en el rafting. En cuanto a la visita a la Fundación del Hidrógeno, se sembraron vocaciones de ingeniero. Las comidas y cenas italianas y americanas, en el porche, el merendero y la piscina, dieron mucho juego. En fin, la cronoescalada, las visitas a la residencia de ancianos, el mentiroso, los helados, el risk, la cría de gorrión, los de Valencia… contarlo todo resulta imposible.

Y cuando escribimos esta crónica queda todavía la Olimpiada terro-acuática, la visita a EVOCA, el Paintball, la batalla final de lobos, la entrega de trofeos, la subida a la torre y la comida familiar de despedida.

Como veis, una convivencia muy completa: deportes, aventura, clases de inglés, excursiones, pozas, solidaridad, competiciones, tertulias, visitas culturales… un plan diez para aprovechar el verano y pasarlo muy muy bien.

Álbum de fotos

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank